FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.
bosque hayedo

Sobre la Madera Natural. El Haya natural macizo.

Tu mejor noche de sueño, hecha a tu medida. –  Te lo hacemos en LuxSon.

Con su suave tono ligeramente rosado es una madera de color claro y con una veta firme y moteada. –   Los muebles del dormitorio en madera de haya maciza seguramente ocuparán un lugar destacado en tu hogar.

Al ser la madera una sustancia natural significa que hay ligeras variaciones en el color y la veta.  Estas variaciones son naturales y dan vida a nuestras camas de madera maciza.       Puede ser que si ves varias piezas aisladas de haya te parezcan muy similares.       Pero si las colocas juntas, verás sutiles variaciones.    Y esta cualidad refleja la enorme calidad de la madera de Haya.

Las diferencias en el patrón de las vetas reflejan las diferencias entre los árboles originales.  Puede haber pequeños nudos o rebabas incluso en las secciones de madera más cuidadosamente seleccionadas, pero creemos que son parte de la naturaleza única de tener una cama hecha de un material natural.

La madera de haya es un recurso natural asombroso que creemos que debería usarse para fabricar hermosísimos muebles hechos para durar muchos años.

Muebles de madera de Haya gestionados con la garantía que se plantan nuevos árboles y que el ciclo de plantación, crecimiento y cosecha pueda continuar.  

Para fabricar nuestras camas usamos madera de Haya procedente de bosques bien gestionados del norte de Europa.   Con agricultores que tienen en mente una ética sostenible y respetuosa con el medio ambiente.   Los bosques se dejan madurar, y se talan antes de que mueran por el ciclo de la vida.    Y esto significa que nutren el suelo de alrededor donde pasan su vida.    Una vez talado, en ese lugar se plantan nuevos árboles y el ciclo continua.

Dormir en camas de madera de Haya es una contribución a la preservación de la naturaleza, de la sostenibilidad del medio ambiente o el futuro del planeta.

Share:
blog

Artículos relacionados

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?