FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.
ALMOHADAS LANAS

MATERIALES NATURALES Y SU RELACIÓN CON EL CONFORT

Materiales naturales para un descanso verdaderamente relajante y reparador

Sobre la Lana

Desde siempre la Lana ha sido considerada la fibra respetuosa con el Medio Ambiente y muchos conocemos de la gran cantidad de beneficios que posee.      Una fibra 100% natural, renovable y biodegradable, e increíblemente resistente.      Un material ligado durante siglos a antiguas tradiciones y que continua inalterable en sus propiedades y versatilidad.

Hoy descubrimos algunos de sus beneficios:

– Resistente a las manchas: la lana es fácil de limpiar y naturalmente resistente a las manchas debido a que está recubierta de lanolina; Una sustancia cerosa producida por las ovejas que protege su pelaje de los elementos naturales.

– Sostenible: las ovejas producen un nuevo vellón cada año por lo que tienen un impacto positivo en el ciclo natural del carbono.     Cuando se deshecha la lana regresa a la tierra aportándole sus nutrientes.

– Hipo alergénico: la lana tiene propiedades protectoras naturales contra los alérgenos comunes.

– Resistente al Moho: la lana regula la humedad ambiental creando un ambiente menos propenso al crecimiento de bacterias, moho y ácaros del polvo.

– Durable:   es una fibra extremadamente duradera. –    El pelo rizado de la oveja tiene una cualidad elástica que le permite recuperarse.

– Cálida y fresca:   la lana tiene propiedades aislantes naturales. –   Es atérmica por la naturaleza rizada de su fibra dotándola de propiedades térmicas que le ayudan a mantenerse abrigado en invierno y fresco en verano.

– Absorción del sonido:  debido a la estructura única de la fibra de la lana, proporciona una absorción acústica eficaz y puede reducir hasta en un 55%, creando un ambiente más relajante y tranquilo.

– Resistente al Fuego:   La lana es naturalmente resistente a las llamas, no se prende fácilmente y arde con una llama auto extinguible.

Share:
blog

Artículos relacionados

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?