Luxson

Luxson2019-03-13T16:17:05+00:00

Tu tienda de colchones y camas

Soñar, el reposo, ser feliz, el placer de comprender a qué sabe el máximo confort, recuperar la salud de nuestro cuerpo por un correcto equipo de descanso, dormir en una nube, la belleza ….., vivir radiante

Cuando abrimos la primera tienda, hace más de 20 años, y aún hoy,  nos sentimos y siempre hemos estado muy orgullosos por la selección y la distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican en nuestro país así como las más lujosas marcas en el mundo que también distribuimos. Avanzamos con nuestros fabricantes y avanzamos para nuestros clientes gracias a la gran profesionalidad de nuestro personal quienes  brindan siempre un excelente servicio y asesoramiento a cuantos clientes nos visitan, tanto en tienda como on-line.

Desde siempre, el equipo LuxSon nos sentimos orgullosos del “saber hacer”, de  transmitir la tradición en nuestros firmes valores y siempre proveer a quienes nos confían “CALIDAD, VALOR y SERVICIO”.-  Apostar sólo por equipos de descanso con los materiales de la más alta calidad y durabilidad donde los fabricantes saben unir la tradición con la última innovación y perdurar siempre en los materiales más naturales .

LuxSon es un negocio familiar, independiente que actualmente cuenta con cinco grandes tiendas ubicadas en Barcelona, Manresa, Lleida, Sitges y Vilanova i la Geltrú. Y por ello todo el equipo de profesionales que componen “el personal LuxSon” siempre brindan a nuestros clientes un excelente y exquisito servicio y asesoramiento, que en definitiva es lo que más nos diferencia con el resto de puntos de venta.

Para nosotros es un inmenso placer ayudarles a entrar y descubrir el fantástico mundo de la cultura del verdadero descanso.

0%
O MÁS

VISÍTANOS, ENCONTRARÁS OFERTAS ESPECIALES EN COLCHONES Y CANAPÉS 

PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN NUESTRAS TIENDAS

  • PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
PEDIR INFORMACIÓN
Luxson colchones y camas

TIENDAS LUXSON

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

SOLICITAR INFORMACIÓN PRODUCTO

INFORMACIÓN LUXSON

Pida más información sobre este producto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

BUSCAR TIENDA

SOBRE LUXSON

Cuando abrimos la primera tienda, hace más de 20 años, y aún hoy, nos sentimos y siempre hemos estado muy orgullosos por la selección y la distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican en nuestro país así como las más lujosas marcas en el mundo que también distribuimos.