FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.
SUNTUOSO POR NATURALEZA

La naturaleza es uno de los contribuyentes más importantes a una cama Somnus y hacemos todo lo posible para encontrar los rellenos de colchón naturales adecuados para nuestras camas de lujo para crear una noche de sueño perfectamente natural.

MATERIALES2
LOS RELLENOS DE COLCHONES 100% NATURALES

Más allá de la funda blanda, cada colchón de calidad tiene su propia combinación única de lujosos rellenos de tapicería. Hay suntuosas capas de lana ecológica de Yorkshire Dales, cola de caballo larga trenzada, mohair, algodón de seda de árbol, cachemira, lino y cáñamo, algunos de los cuales cultivamos en nuestra propia granja. Estos rellenos de colchón 100% naturales son conocidos por sus propiedades inherentes de resistencia, transpirabilidad y control de la temperatura, creando el entorno natural perfecto para dormi

Estamos comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono, el crecimiento de nuestros propios recursos a nivel local y el abastecimiento de otros cerca de casa. Tenemos nuestra propia granja en North Yorkshire, donde cuidamos un rebaño muy especial de ovejas y alpacas que se encuentran detrás de los Yorkshire Dales Eco Wool y el vellón de alpaca que encontrarás dentro de nuestras camas Somnus.

También cultivamos los cultivos de lino y cáñamo en nuestra granja de Yorkshire, que se colocan en capas en nuestros suntuosos colchones. Es un enfoque sostenible que garantiza que nuestra mezcla de tapizados sea siempre 100% natural, asegurando una transpirabilidad y un control de temperatura supremo.

EXPERTOS EN OVEJAS. DISEÑADORES DE SUEÑO.
Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?