FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

TOMASELLA - LA NOTTE - VIP - VIP CRISTAL

Producto fabricado en Italia por la prestigiosa empresa de diseño Grupo Tomasella, dedicado al diseño de mobiliario desde el año 1948 por su fundador Luigi Tomasella.

VIP.             El diseño minimalista presenta acentos geométricos con una combinación de líneas limpias y ángulos agudos. Con un ribete a los lados, añade un toque multidimensional. Gracias al uso de materiales de la mejor calidad, la cómoda es sostenible durante muchos años.  Fabricada en Italia para garantizar la calidad y parte de la encantadora colección Vip,  viene con un alto grado de personalización. La estructura viene en opciones de laminado, lacado y madera, mientras que las molduras vienen en esos acabados, así como en acabados de vidrio y espejo. 

VIP.             La gama VIP incluye esta mesita de noche de dos cajones más baja y más ancha, una mesita de noche de tres cajones más alta y estrecha, una cómoda de tres cajones y una cómoda alta de 5 cajones.

Las modernas mesitas de noche de Tomasella vienen con una selección de más de 20 colores de lacado mate y brillante, lacados texturizados con vetas de madera y acabados en madera de fresno o roble gris y forman parte de la gama de muebles de dormitorio VIP a juego.

Los muebles VIP tienen un estilo inteligente en el que los frentes de los cajones actúan como manijas, lo que brinda líneas claras y ordenadas que resaltan la belleza del acabado. El canal de agarre insertado también puede venir en vidrio de color brillante o espejo gris para darle un toque único y quizás colorido. Las cómodas y armarios VIP tienen un aspecto contemporáneo y cajones de funcionamiento suave equipados con un eficaz sistema de cierre suave.

MEDIDAS

ACABADOS DE ESTRUCTURA FRONTAL

ACABADOS DEL FONDO DE CAJA

La colección VIP y VIP CRISTAL se realiza con tantas combinaciones de acabados que le sugerimos contacte con nosotros para que le coticemos personalmente la que más se adapta al estilismo que desea.     Aquí mostramos combinaciones, par que se haga una idea de lo que la infinidad que se puede componer.     El plazo de entrega es de entre 4 a 5 semanas.             Para hacer su presupuesto adaptado personalizado consulte a ATC LuxSon al mail : atc@luxson.es ó bien al tel. 654367937

** Incluye transporte a destino, con descarga en puerta calle y/o instalación.   

*** Para servicio de instalación y montaje y/o retirada de los muebles usados, por favor contacten a ATC LuxSon, donde le daremos cotización exacta y ajustada.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?