FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

TOMASELLA - LA NOTTE - sIR

Producto fabricado en Italia por la prestigiosa empresa de diseño Grupo Tomasella, dedicado al diseño de mobiliario desde el año 1948 por su fundador Luigi Tomasella.

SIR.  El diseño lineal de todos los muebles de este modelo se ve realzado por la bandeja: un detalle de estilo y una original superficie de apoyo cuyo acabado se puede personalizar.

La bandeja aporta una impronta estilística inconfundible al modelo alto y también a los demás muebles. 

La bandeja de la colección SIR  es a la vez un detalle elegante y una superficie de descanso original. El  modelo Sir aborda el diseño con una visión moderna. Además de su apariencia elegante, también se le da la misma importancia a la practicidad.

 MEDIDAS
                                                               TERMINACIONES, COLES Y TEXTURAS.
                                                      ACABADOS DE ESTRUCTURA, CARA INTERNA, FRENTE Y ZÓCALO.
                                                      ACABADOS  SUPERIORES

La colección SIR se realiza con tantas combinaciones de acabados que le sugerimos contacte con nosotros para que le coticemos personalmente la que más se adapta al estilismo que desea.     Aquí mostramos combinaciones, par que se haga una idea de lo que la infinidad que se puede componer.     El plazo de entrega es de entre 4 a 5 semanas.             Para hacer su presupuesto adaptado personalizado consulte a ATC LuxSon al mail : atc@luxson.es ó bien al tel. 654367937

** Incluye transporte a destino, con descarga en puerta calle y/o instalación.   

*** Para servicio de instalación y montaje y/o retirada de los muebles usados, por favor contacten a ATC LuxSon, donde le daremos cotización exacta y ajustada.

 

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?