FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

TOMASELLA - LA NOTTE - REPLAY

Producto fabricado en Italia por la prestigiosa empresa de diseño Grupo Tomasella, dedicado al diseño de mobiliario desde el año 1948 por su fundador Luigi Tomasella.

REPLAY .        INFINITO,  … es lo que define esta colección con ilimitadas combinaciones de medidas, texturas, colores, …      La noche juega con volúmenes, geometrías, contrastes de color y materiales. Las mesitas de noche están al suelo o suspendidas, los módulos de cómoda están escalonados: el grupo Replay ofrece infinitas combinaciones posibles para amueblar el dormitorio.

Ideal para cualquier tipo de dormitorio, el mobiliario de la colección Replay también se readapta, ofreciendo la posibilidad de ser colocado en la pared o colocado en el centro de la habitación.

La elección de los acabados también se centra en una amplia gama de combinaciones, lo que deja la máxima libertad de expresión, que va desde el material, hasta el lacado mate, pasando por el lacado de puerto abierto, con la posibilidad de crear la tapa de cristal, para un efecto aún más ¡exclusivo!

Disponible en diferentes tamaños puedes componerlo a tu gusto.

Mesita de noche Tomasella Replay. Esta colección Infinita de mesitas de noche  Replay Tomasella forma parte de una colección de contenedores donde es posible crear numerosas composiciones, su superposición puede crear juegos de volúmenes particulares, además la amplia gama de acabados puede crear importantes combinaciones de colores y materiales para decorar el dormitorio con gusto.

Los módulos del grupo Replay se pueden superponer y colocar uno al lado del otro para crear combinaciones nuevas y personales: como la de esquina, en la que la mesita de noche se convierte en una sola con la cómoda.

La cómoda Replay tiene tres cajones espaciosos que se abren mediante el tirador superior o inferior.

El Xifonier Replay Tomasella, sencillo pero elegante, esta propuesta es  adecuada para todas las habitaciones modernas y minimalistas.

Práctica, espaciosa y funcional, la cómoda es un equilibrio perfecto entre capacidad y espacio; en tan solo 60 cm cabe un mueble con 5 espaciosos cajones , perfecto para guardar objetos de tamaño mediano y pequeño. Con
acabados que  armonizan e iluminan el ambiente. Hay tantos colores de materiales disponibles para personalizar mejor el xifonier Replay, adaptándolo así a tu zona de noche.   La carga máxima por cajón es de 6 kg.

Tocador Replay con tapa en diferentes materiales, texturas y colores  y estructura de metal.‎

Un juego de volúmenes y una personalidad impactante.‎ Formas distintas que ofrecen placer al tacto y combinaciones sorprendentes de colores y materiales para amueblar dormitorios con un estilo sofisticado.‎

Este maravilloso mueble, complemento ideal para crear tu rincón de belleza !.   Equipado con dos prácticos cajones para guardar y organizar tus cosméticos, y un espejo extraíble toralmente retráctil, este elegante tocador te hará sentir como una auténtica estrella.

 

 

                                                               MEDIDAS,   MÓDULOS  Y COMPOSICIONES 
                                                                        ACABADOS DE ESTRUCTURA
                                                                         ACABADOS SUPERIORES
                                                                         ACABADOS SUPERIORES

La colección REPLAY  se realiza con tantas combinaciones de acabados que le sugerimos contacte con nosotros para que le coticemos personalmente la que más se adapta al estilismo que desea.     Aquí mostramos combinaciones, para que se haga una idea de lo que la infinidad que se puede componer.     El plazo de entrega es de entre 4 a 5 semanas.             Para hacer su presupuesto adaptado personalizado consulte a ATC LuxSon al mail : atc@luxson.es ó bien al tel. 654367937

** Incluye transporte a destino, con descarga en puerta calle y/o instalación.   

*** Para servicio de instalación y montaje y/o retirada de los muebles usados, por favor contacten a ATC LuxSon, donde le daremos cotización exacta y ajustada.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?