FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

TOMASELLA - LA NOTTE - aLTEA

Producto fabricado en Italia por la prestigiosa empresa de diseño Grupo Tomasella, dedicado al diseño de mobiliario desde el año 1948 por su fundador Luigi Tomasella.

ALTEA de TOMASELLA . 

La acogedora y moderna cama Altea de Tomasella redefine el concepto de elegancia actual y contemporánea, combinando a la perfección un diseño innovador con funcionalidad para crear una pieza central en el dormitorio que irradia sofisticación.

Diseñada con meticulosa atención al detalle, esta cama muestra una fusión perfecta de forma y función.  Y por ello la convierte en una opción ideal para quienes aprecian un mueble para el descanso elegante y cómodo.

Una cama que envuelve cuerpo, mente y sueños. Los lados envolventes hacia adentro caracterizan el diseño del cabezal mientras que las costuras realzan sus detalles precisos. Mucho más que un mueble, esta cama es un lugar realmente acogedor y elegante.

La atención al detalle es evidente en todos los aspectos, desde la elección de los materiales hasta la precisión de la artesanía, asegurando un equilibrio armonioso entre estética y practicidad.

Esta cama está disponible en una variedad de acabados, lo que permite personalizarla para adaptarse a los gustos y preferencias individuales. Ya sea que opte por una rica chapa de madera o un acabado lacado contemporáneo, estas camas aportan un toque de sofisticación a cualquier dormitorio. El cuidado diseño se integra perfectamente con otros muebles de dormitorio, lo que convierte a la serie Altea en una opción versátil para quienes aprecian el diseño de interiores cohesivo.

 TEJIDOS PARA TAPIZAR

Se fabrica en cualquier combinación de colores que presentamos.  Las combinaciones que puede hacer son infinitas.

Lo que aquí mostramos es para que se de una idea de lo que pueden hacer para lo que necesiten y lo dibujamos en su espacio.-   Al hacer su combinación personalizada a su elección de colores, acabados y medidas adaptados al espacio que tiene en su habitación, el plazo de entrega es de 6  semanas.   Para hacer su presupuesto adaptado personalizado consulte a ATC LuxSon al mail : atc@luxson.es ó bien al tel. 654367937

** Incluye transporte a destino, con descarga en puerta calle y/o instalación.

*** Para servicio de instalación y montaje y/o retirada de los muebles usados, por favor contacten a ATC LuxSon, donde le daremos cotización exacta y ajustada

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?