FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

SIMPLY SILK - Funda de almohada de Seda

100% seda de morera – 19 momme.
Funda de almohada.

Colores disponibles:

Fabricadas 100% con seda, nuestras fundas de almohada de seda perfectas garantizan que cuides tu cabello y tu piel mientras disfrutas de un sueño suave y lujoso.  Funda de almohada 100% Seda Morera.

Las fundas de seda pura son un lujo para el tacto.  Confeccionadas con fibras proteínicas, su superficie es muy lisa, el coeficiente de fricción de estímulo al cuerpo humano es el más bajo de todos los tipos de fibra.    Despierte con una piel más sana causando menos irritación en la piel propensa al acné. También para el cabello elimina enredos, menor encrespamiento.  Este producto está fabricado en Portugal donde se producen los textiles de mayor calidad mundial.

La seda procede de agricultura ecológica y sostenible :

Seda orgánica Certificada, para textiles hechos de fibras con garantía de que nuestros tejidos y productos terminados son respetuosos con el medio ambiente, orgánicos y de comercio justo en cada paso del proceso

La seda es una fibra proteínica compuesta principalmente de fibroína y la produce ciertas larvas de insectos para formar capullos.   La seda de morera es la de mayor calidad.

La estructura triangular en forma de prisma de la fibra de la seda es lo que le da el aspecto brillante y le da este aspecto de diferentes tonos según como le refleja la luz.

La seda es producida por varios insectos, pero en general, solo la seda de las orugas de mariposa se usan para fabricar los mejores textiles de este material.

7 beneficios de dormir sobre fundas de almohada de seda:

  • Prevención de arrugas
  • Alivio calmante para la piel
  • Un sueño más limpio
  • Piel hidratada
  • Cabello más suave y saludable
  • La temperatura adecuada
  • Una sensación de lujo.

Sabemos que un sueño lujosamente confortable es más que un simple sueño.

 

Lavado

Debido a que la seda es un material delicado, le recomendamos lavar a mano las fundas de almohada de seda durante los primeros lavados. Después de eso, se puede lavar a máquina en un ciclo suave con agua fría. Cuida tu funda de almohada y ella cuidará de ti.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave y retire rápidamente la ropa después del ciclo.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?