FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

SIGMA

El futuro de la Zona de Noche ha llegado.

Ambientes envolventes para vivir tus sueños y soñar tus vivencias. Conscientes que es la habitación de tu casa que más intimidad precisa y donde quieres sentirte tú mismo sin limites, sin fronteras.
Presentamos nuevas colecciones que unidas a los planteamientos actuales nos permiten ofrecerte interesantes ideas y novedades.
Dos nuevas propuestas en camas exentas, SIGMA y PILLOW que con su cabezal, bancada y piecera, configuran un conjunto moderno y estiloso singulares en cada una de las colecciones.
Nuevo cabezal BOX, plano con fondo de 15 cm en el que incorporamos módulos diáfanos de diferentes formas, medidas y acabados. Atrévete a combinar para crear tu propia personalidad en tu dormitorio.

Cama SIGMA tapizada en símil piel Marrón y armario de madera de 3 puertas correderas de 5 cm de grosor. Combinación de mesitas de noche. Mesita TOMI en Nogal Antik y mesita 1.2 METAL lacada en Plomo con sobre Nogal Antik.
Cama SIGMA lacada en Blanco tapizada en tela Crevin libra 50. Armario lacado en Barro con módulo vitrina NOVO con acabado interior en chapa sintética Soho.
Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?