FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

98% Plumón, 2% Pluma

SIBERIA

Relleno nórdico excelente con tejido súper suave para un descanso perfecto. Tratamiento natural antiácaros, hipoalergénico y control de trazabilidad.

Características
RELLENO: 98% Plumón, 2% Pluma
TEJIDO: 100% Algodón satén, Downproof
CONFECCIÓN: Kassetten
ACABADO PERÍMETRO: Marco exterior con ojales y ribete vivo satén

Medidas

El modelo Siberia es sin duda el relleno nórdico por excelencia de Nordream, tiene un equilibrio excepcional entre una altísima calidad y un precio contenido.

Su relleno de un 98% de plumón junto a un suavísimo tejido satén nos transfiere un tacto, volumen y confort inigualable.

Los materiales del edredón Siberia son naturales (plumón y algodón). El plumón ha sido tratado, lavado y esterilizado según la normativa EDFA (European Down & Feather Association).

El modelo Siberia se fabrica en tres grosores, el de 200 gr/m² que recomendamos para habitaciones más frías en las que por la noche no se baje de los 14º, el de 150 gr/m² para habitaciones templadas que no bajen de los 18º, como es el caso de la mayoría de las viviendas en España y finalmente el de 100 gr/m² para habitaciones donde la temperatura no baje de los 22º, recomendado especialmente durante la primavera o viviendas que no apaguen la calefacción durante la noche. Además el Siberia se confecciona con ojales par un uso combinado y transformarlo en un nórdico doble.

Recomendamos lavar a 40º y secar en secadora.

Trazabilidad controlada gracias a una etiqueta cosida, la cual lleva un número de serie que nos permite identificar el artículo, teniendo así toda la información necesaria durante cada etapa de la cadena de fabricación y crianza.

El relleno nórdico Siberia está confeccionado en Europa.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?