FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

SOMNUS VERITAS

PROCUS 40.000

Algodón egipcio, lana ecológica Yorkshire Dales, vellón de alpaca, cola de caballo larga trenzada hecha a mano, mohair, algodón de seda de árbol.

Hecho a mano con suntuosas capas de rellenos naturales que incluyen cachemir, el Procus es lujoso y transpirable. Con Posture Zone, brinda apoyo adicional a sus caderas. Acabado con cuatro filas de costuras laterales a mano, ruedas de inserción de metal cepillado y una lujosa tela de damasco de tacto suave.

DISEÑO EXQUISITO PROMESA MAJESTUOSA DE CONFORT

SEIS FILAS DE METICULOSO COSIDO LATERAL A MANO DIAMANTE

Los modelos Somnus más exquisitos ofrecen lo último de un lujo majestuoso, confeccionados con increíbles rellenos naturales calidad premium, con lana eco Yorkshire Dales reguladora natural de la temperatura, auténtica crin de cola de caballo trenzada artesanalmente a mano, algodón de seda de árbol kapok, suntuosa lana cashmere, fresco algodón Egipcio, vellón de lana de alpaca y lana de mohair superior, selectas fibras de cáñamo y de lino de nuestras cosechas propias.

Cada relleno natural, mezclado por manos expertas, actúa en armonía con nuestro sistema de muelle Inteligente Sensa. Estos lujosos modelos cuentan en su corazón con muelle CortecTM ensacado en algodón de percal natural unido a mano, dotándole de un soporte receptivo para noches de descanso de auténtico placer . Cada colchón es una elección suprema. Un acabado perfecto absolutamente natural, con tapicería tejida en lana calidad Premium en nuestros propios telares, totalmente ignífuga.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?