FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

SOMNUS VERITAS

PERVINCO 22.000

Algodón egipcio, lana ecológica Herdwick, lana ecológica británica, mohair, seda

Un colchón excepcional con British Eco Wool y suntuosos rellenos de seda, el Countess cuenta con la tecnología Posture Zone, que brinda soporte adicional para la cadera, tres filas de costuras laterales, ruedas de inserción de metal cepillado y una lujosa tela de damasco de tacto suave.

CUIDADOSAMENTE ELABORADO Y PERFECCIÓN.

TRES FILAS DE PRECISO COSIDO LATERAL A MANO.

Estos hermosos colchones están elaborados con una mezcla perdurable mezcla de lana Herdwick y lana ecológica británica, ambas reguladoras naturales de la temperatura, capas de suntuoso algodón Egipcio, lujosa lana cashmere, mohair, y selectas fibras de cáñamo y de lio de nuestros propios cultivos.

El sistema de muelle ensacado Sensa Intelligent con múltiples capas de micro muelles ofrece un soporte excepcional por largas noches.

Tres filas de preciso cosido lateral a mano se suman a la exquisitez del diseño. Elaborado con una lujosa sensación super suave tejido en nuestro telar , este tapizado de damasco de lana libres de químicos es ignífuga inherentemente natural, , nuestros colchones Somnus son absolutamente reciclables.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?