FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

PAROS

100% algodón egipcio – percal de 400 hilos.

Funda nórdica y fundas de almohada, sábanas y fundas de almohada.

Color disponible:

Disfrute del lujo del auténtico algodón egipcio con nuestras sábanas de percal de 400 hilos.   Confeccionada por expertos con fino algodón egipcio 100% genuino, famoso por su suavidad y durabilidad superiores, esta sábana ofrece una experiencia de sueño exquisita.

Confeccionado en Portugal con el mejor percal de algodón egipcio con 400 hilos por cm2, conocido por ser el algodón de fibra Extra Larga, de la que resulta un tejido más suave, terso y mucho más resistente .   Simplemente exquisito al tacto, este producto es la elección perfecta para una cama superior.

El algodón procede de agricultura ecológica y sostenible : ni requiere productos químicos, ni pesticidas, ni insecticidas ni OGM .    Producido con mínimo impacto sobre la biodiversidad.

La recolección solo es manual y exclusivamente en los fértiles suelos del Valle del Nilo.

Esta fina tela tiene un acabado de satén de percal, conocido por su patrón de tejido liso y denso, que imparte un acabado suave y nítido que no solo es delicioso al tacto, sino que también cubre elegantemente su cama.

Gracias a su naturaleza transpirable, estas sábanas son perfectas tanto para noches cálidas como frescas, lo que garantiza que duerma cómodamente durante todas las estaciones.   Su diseño atemporal complementa la estética de cualquier dormitorio, mientras que su nivel de comodidad le hará esperar con ansias la hora de acostarse todas las noches.

 

Lavado

Separe siempre la ropa blanca de la de color y clasifique la ropa según las temperaturas de lavado que se muestran en las etiquetas. ¡No llenes demasiado tu máquina!.

Si has comprado prendas a juego, intenta siempre lavarlas juntas para evitar variaciones de color.

Preferible lavar a 30º que es tan eficaz como a temperaturas más altas.   Esto protege los tejidos, el medio ambiente, … y tu bolsillo.

En caso de mancha, actué muy rápidamente respetando las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto.   Quitar la mancha con un producto adecuado antes del lavado.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave y retire rápidamente la ropa después del ciclo.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?