FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.

OCTOBRE

Jacquard 100% algodón natural 200 hilos – lavado.

Funda nórdica y fundas de almohada.

 Frente: jacquard Marfil / Topo.
Dorso: tejido liso 100% algodón, color natural.

El coordinado con sábanas es en tejido Percal 100% algodón 200 hilos lavado en color natural.

Colores disponibles:

Este juego de funda nórdica impresiona por su sencillez.-    Aspecto contemporáneo y natural.   El algodón de 200 hilos promueve un sueño tranquilo y relajado. 

El Jacquard es un diseño decorativo que se teje en la tela en un telar de jacquard.-     Hecho de 100% algodón, 200 hilos.   

 Estas maravillosas piezas se confeccionan en Portugal donde se manufactura el textil de hogar de máximo prestigio.  Usando materiales ecológicos/biológicos que cumplen los más altos estándares de sostenibilidad.

 

El algodón procede de agricultura ecológica y sostenible : ni requiere productos químicos, ni pesticidas, ni insecticidas ni OGM .    Producido con mínimo impacto sobre la biodiversidad.

La tela jacquard de algodón percal 200 hilos de alta calidad está hecha de fibras de algodón más largas que son naturalmente más fuertes y suaves.     Este tipo de confección del algodón se mantiene natural, su arrugado tras el lavado es como debe de ser.  

El tejido Jacquard es agradable al tacto, de muy fácil mantenimiento pues prácticamente no se arruga y por ello es muy fácil de usar.    No requiere condiciones especiales de cuidado.

La tela Jacquard es un tipo de tela tejida en un telar de Jacquard, un telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1804.  El Jacquard de algodón se deriva de grupos de fibra esponjosa que rodean las semillas maduras de algodón. –  Una vez hilada esta fibra en 200 hilos/cm2, se elige el programa en el telar de Jacquard con el dibujo que deseamos tejer la prenda diseñada.-     Actualmente son muy apreciados los textiles de hogar en Jacquard por su belleza de diseños.

Lavado

Separe siempre la ropa blanca de la de color y clasifique la ropa según las temperaturas de lavado que se muestran en las etiquetas. ¡No llenes demasiado tu máquina!.

Si has comprado prendas a juego, intenta siempre lavarlas juntas para evitar variaciones de color.

Preferible lavar a 30º que es tan eficaz como a temperaturas más altas.   Esto protege los tejidos, el medio ambiente, … y tu bolsillo.

En caso de mancha, actué muy rápidamente respetando las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto.   Quitar la mancha con un producto adecuado antes del lavado.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave y retire rápidamente la ropa después del ciclo.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?