FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

MARO

100 % algodón de fibra larga (percal de 200 hilos) y mezcla de lino natural.

Funda nórdica y fundas de almohada, sábanas y fundas de cojín. Blanco con borde de mezcla de lino.

Colores disponibles

El Percal de algodón 100% orgánico tejido de 200 hilos  es fresco y crujiente.     Es la calidad hotelera por excelencia y una alternativa al algodón satinado.   Es un tejido de algodón muy fino y de una calidad superior.  Con aplicaciones en lino natural una colección de ropa de cama actual y muy refrescante.

El Percal de algodón de 200 hilos es fresco y crujiente. Estas maravillosas piezas se confeccionan en Portugal donde se manufactura el textil de hogar de máximo prestigio.  Usando materiales ecológicos/biológicos que cumplen los más altos estándares de sostenibilidad.

El Percal de algodón de 200 hilos es la calidad hotelera por excelencia y una alternativa al algodón satinado.   Es un tejido de algodón muy fino y de una calidad superior.

El algodón procede de agricultura ecológica y sostenible : ni requiere productos químicos, ni pesticidas, ni insecticidas ni OGM .    Producido con mínimo impacto sobre la biodiversidad.

La tela de algodón percal 200 hilos de alta calidad está hecha de fibras de algodón más largas que son naturalmente más fuertes y suaves.     Estas fibras más largas son conocidas como grapas extra largas.   El número de hilos del percal (200 hilos) es simplemente cuántos hilos horizontales (trama) y verticales (urdimbre) se cruzan en un cm2.

El algodón tejido de percal 200 hilos tiene el patrón de ser fresco y duradero.

Las sábanas hechas con algodón orgánico certificado nunca se someten a tratamientos de acabado artificiales manteniendo la integridad y los beneficios para la salud de las fibras naturales.

El algodón 100% natural percal 200 hilos es fresco en verano y cálido en invierno y se puede planchar muy fácilmente.

 

Lavado

Separe siempre la ropa blanca de la de color y clasifique la ropa según las temperaturas de lavado que se muestran en las etiquetas. ¡No llenes demasiado tu máquina!.

Si has comprado prendas a juego, intenta siempre lavarlas juntas para evitar variaciones de color.

Preferible lavar a 30º que es tan eficaz como a temperaturas más altas.   Esto protege los tejidos, el medio ambiente, … y tu bolsillo.

En caso de mancha, actué muy rápidamente respetando las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto.   Quitar la mancha con un producto adecuado antes del lavado.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave y retire rápidamente la ropa después del ciclo.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?