FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

Funda colchón cuna Antiácaros

Funda colchón con tratamiento antiácaros Acarsan® Impermeable

Tratamiento antiácaros científicamente testeado
Impermeable y transpirable
Cierre con cremallera

Medidas: 60 x 120 cm, 70 x 140 cm
Composición:
Tejido: 100% poliéster con tratamiento antiácaros Acarsan® Natural
Base: 100% poliuretano

Recomendaciones de mantenimiento:

La funda de colchón antiácaros impermeable y transpirable está confeccionada con tejido de alta calidad que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® elaborado con extractos vegetales. Ha sido científicamente testado y conserva sus propiedades tras sucesivos lavados para una protección óptima durante el descanso de tu bebé.

Esta funda de colchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando al bebé un descanso sin sudor gracias a su laminado de poliuretano. Además, ofrece una completa protección del colchón aislándolo de ácaros, chinches y todo tipo de parásitos. Es de fácil colocación ya que incorpora cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón protegiéndolo por todos sus costados de suciedad, polvo, líquidos y cualquier otro factor externo que pueda estropearlo.

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

Funda ideal para: papás que buscan una protección impermeable y contra los ácaros para garantizar el descanso saludable de su bebé.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?