FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

ESTATE

100% algodón Percal  de fibra larga – satén 500 TC.

Fundas nórdicas, fundas de almohada, sábanas y fundas de cojín.

 Disponible en colores blanco ó marfil  .-  Aplicación de reborde insertado a elegir en los siguientes colores : blanco,  latte, silver plata.

blanco y plata.

Colores disponibles:

Algodón 100%  Percal 500 Hilos es la comodidad inimaginable que hace del sueño una experiencia profundamente relajante.   Nuestras exclusivas sábanas de percal están confeccionadas con el mejor  y más resistente algodón Supima.

Confeccionado en Portugal con el mejor percal de fibra algodón Extra Larga con 500 hilos por cm2, disfrutará del resultado de una textura suave y flexible que lo mantendrá fresco durante toda la noche.     Para elaborar esta sublime sensación esta colección está fabricada con un tejido de percal entrecruzado y muy tejido que permite que el calor y la humedad desaparezcan.

El algodón procede de agricultura ecológica y sostenible : ni requiere productos químicos, ni pesticidas, ni insecticidas ni OGM .    Producido con mínimo impacto sobre la biodiversidad.

El algodón Percal 500 hilos es un método de tejido, no un material.  Con fibras mucho más largas que otros tipos de algodón, una fibra lujosa que es usada en los mejores textiles de hogar.

Resalta su suavidad exaltada, fibras de naturaleza extremadamente fina.  Con cada lavado aumenta notablemente su suavidad.

Un tejido con una resistencia notable, por la longitud de su fibra al tiempo que se arruga menos, y no se decolora. Un lujo que perdura.

 

Cuando se trata del número de hilos la mayoría de la gente olvida que la calidad de los hilos es mucho más importante que la cantidad.

El hilo de una sola capa es más flexible y se presta para las telas más suaves, más resistentes y más sólidas al color.

Suaves como la seda, con un tacto y una caída maravillosos son prendas para quienes aprecian el verdadero lujo

Lavado

Separe siempre la ropa blanca de la de color y clasifique la ropa según las temperaturas de lavado que se muestran en las etiquetas. ¡No llenes demasiado tu máquina!.

Si has comprado prendas a juego, intenta siempre lavarlas juntas para evitar variaciones de color.

Preferible lavar a 30º que es tan eficaz como a temperaturas más altas.   Esto protege los tejidos, el medio ambiente, … y tu bolsillo.

En caso de mancha, actué muy rápidamente respetando las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto.   Quitar la mancha con un producto adecuado antes del lavado.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave y retire rápidamente la ropa después del ciclo.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?