FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.

Natural DELUXE –  Serie de colchones de látex 100% natURAL

Dormiente Natural Kids –  HEIDI – El primer descanso, puro y natural

La cultura del buen dormir comienza desde la cuna. Así como inculcamos hábitos de salud que acompañan a nuestros hijos toda la vida, como el cuidado dental desde los primeros dientes, también su primer colchón marca el inicio de una relación con el descanso que influirá en su bienestar futuro.

El colchón infantil HEIDI ha sido concebido para recrear, en la medida de lo posible, esa sensación de protección y serenidad que el bebé experimenta en el vientre materno: un espacio cálido, acogedor y absolutamente natural, libre de químicos y de cualquier sustancia nociva.

HEIDI – Puro, natural, artesanal

El modelo HEIDI está elaborado con una cuidada combinación de fibra de coco latexada y látex 100 % natural, recubiertos de capas de cáñamo puro e hipoalergénico. Esta estructura ofrece la firmeza justa para sostener con delicadeza la columna del bebé, al tiempo que garantiza una óptima transpiración y un entorno seco y saludable.

Fibra de coco: firme, transpirable y estable, asegura un soporte ergonómico para la columna en desarrollo.
Látex natural: aporta elasticidad puntual, comodidad y un alivio suave en cada punto de contacto.
Cáñamo ecológico: hipoalergénico, antibacteriano y regulador natural de la humedad.

Su funda de cáñamo 100 %, lavable a 60 ºC, convierte a HEIDI en un colchón práctico, seguro y perfectamente higiénico. De forma opcional, puede aplicarse un tratamiento natural con Neem, que previene la proliferación de ácaros y mantiene el entorno aún más saludable.

colchón Heidi cerrado diagonal

CARACTERISTICAS DESTACADAS:

Un descanso sano, seguro y sostenible

  • Totalmente natural: sin tóxicos ni tratamientos químicos.
  • Hipoalergénico y antibacteriano: ideal para pieles delicadas y sensibles.
  • Regulación climática óptima: cálido, seco y transpirable durante todo el año.
  • Certificado DIN EN 16890: seguridad y calidad garantizadas.
  • Artesanía alemana: fabricado con materiales de origen controlado y sostenible.
qerqwer

Probado según la norma DIN EN 16890
Esta normativa establece los requisitos de seguridad y los procedimientos de ensayo para colchones, somieres y toppers destinados a camas infantiles.

Una de las incorporaciones más recientes es la prueba de la esfera, vigente desde agosto de 2017. Este test simula lo que podría ocurrir si un niño, mientras duerme, se gira y queda en posición boca abajo, garantizando así que el colchón cumpla con los más estrictos estándares de seguridad infantil.

Para un descanso protegido y saludable
El colchón infantil Heidi ofrece un entorno de sueño seguro y natural desde la primera noche. Con una altura aproximada de 8 cm y un núcleo de 5 cm de fibra de coco con látex, garantiza firmeza, transpirabilidad y un soporte ergonómico adecuado para los más pequeños.   La firmeza de este colchón para bebés e infantil es media-media, siendo un colchón de uso reversible.   Durante los primeros 6 meses se recomienda el uso del lado del coco latexado para una absoluta seguridad a todos niveles.

Su funda exterior, confeccionada en tejido de cáñamo Drell lavable, junto con la funda interior de cáñamo acolchado, asegura un entorno higiénico, fresco y equilibrado. Cada material ha sido elegido por su pureza, sostenibilidad y ausencia total de tóxicos, creando un espacio de descanso que transmite protección y bienestar en cada detalle.        Para un sueño seguro y saludable, previene deformidades posturales en bebés y niños pequeños.

publicpreview - producto ortopédico

Peso aproximado del colchón según dimensiones

  • 60 × 120 cm: 6 kg
  • 70 × 140 cm: 8 kg
  •    70 × 160 cm: 9,5 kg
HEIDI_Seite_Bezug 2022_screen
lavable 60º

Colchón desenfundable y Lavable en lavadora 

GARANTÍA : este producto cuenta, como el resto de productos DORMIENTE, con 5 años de garantía.   Si no tenemos el modelo en stock , el plazo de entrega es sobre producción artesanal .