FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

Almohada Natural Classic 60% plumón de ganso blanco y 40% pluma suave Polaco - Luxson

La almohada natural CLASSIC  está rellena de  plumón de ganso natural de alta  calidad y flotabilidad .- Ideal para quienes valoran los productos naturales y buscan productos de plumón de altísima calidad a un precio atractivo.

 La altísima calidad del plumón del relleno de la almohada, combinada con un tejido de algodón suave y bien permeable, hace que el producto sea adecuado para cualquier época del año. 

La almohada Classic es una propuesta para personas que buscan productos 100% naturales, elaborados con los mejores materiales disponibles a precios super atractivos.

El relleno de la almohada Classic de 60% plumón de ganso es un producto natural, ligero y agradablemente envolvente,  con un desplazamiento de 550 cuin .   El 60% es plumón de ganso polaco, el 40% restante son plumas suaves (solo se seleccionan plumas pequeñas y suaves, sin elementos duros).-    Estas proporciones hacen que el material sea flotante, suave, elástico y duradero.

Esta fantástica almohada con este relleno natural  con buena flotabilidad la dota de una altura  moderada y muy mullida para quienes gustan disfrutar de la máxima suavidad , adecuada para dormir principalmente boca abajo y boca arriba.

Producto totalmente natural y artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Elaborado artesanal cuidando hasta el más mínimo detalle, todo ello con materias primas de la altísima calidad naturales y ecológicas, la funda de esta almohada está confeccionada con una suave y delicada tela de algodón natural con un gramaje de 185g/m2 hace que la almohada sea muy transpirable y de fácil higiene. 

Este relleno se somete al proceso CEE, lo que garantiza mejores propiedades del plumón y una higiene excepcional.

PVP :   76 €   medida 70 x 50

PVP :   95 €   medida 90 x 50

 

¿Por qué elegir una almohadada modelo Classic ?:

•  Relleno en forma de 60% plumón de ganso polaco (el 40% restante es pluma suave),
• Tejido de cobertura resistente: entrada de algodón con un gramaje de 185 g/m2 ,
•  Tejidos muy densos , relleno ultralimpio y producción moderna. Se utilizaron métodos para producir la almohada  , que proporciona condiciones desfavorables para el desarrollo de ácaros y otros microorganismos

Certificados

Extreme Eco Clean (EEC) La moderna tecnología para refinar el plumón de ganso permite obtener un plumón inodoro de la más alta calidad y pureza, que supera significativamente incluso los estándares europeos más exigentes.

Certificado OEKO-TEX Libre de sustancias nocivas en concentraciones que tienen un impacto negativo en la salud humana, incluyendo: pesticidas, clorofenoles, formaldehído, colorantes alergénicos, colorantes azoicos prohibidos y metales pesados

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?