FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

CLARA

Eucalyptus – 100% jacquard Tencel™.

Funda nórdica y fundas de almohada. Frente: jacquard. Reverso: perla lisa.
Sábana encimera y fundas de almohada en tejido liso con aplicación jacquard.
Sábana bajera ajustable en jacquard.

Colores disponibles:

La ropa de cama de Tencel son increiblemente suaves.  Fabricada en Tencel™ 100% vegetal.   Puro lujo.  Textiles para el hogar duraderos, flexibles y suaves.-   Una vez que hayas dormido en estas maravillosas sábanas no querrás nada más.

 

De agradable tacto suave, y caída fluida, confeccionado con hilos 100% TENCEL, este sofisticado tejido es ideal. Ligero de peso y lujoso en brillo y fluidez.  Una caricia para los sentidos

Estas maravillosas piezas se confeccionan en Portugal donde se manufactura el textil de hogar de máximo prestigio.  Usando materiales ecológicos/biológicos que cumplen los más altos estándares de sostenibilidad.

El Tencel™ se elabora a partir de la pulpa de madera de los árboles de Eucalipto, los cuales tienen una vida mucho más sustentable. Un eucalipto necesita un 80% menos de agua que el cultivo de algodón.   Además , el agua se recicla continuamente, o “circuito cerrado” cuando se procesa  Tencel™

Bosques ecológicos y sostenible : ni requiere productos químicos, ni pesticidas, ni insecticidas ni OGM .    Producido con mínimo impacto sobre la biodiversidad.

 Tencel™  es una hebra que se obtiene de la pulpa del árbol eucalipto formando una fibra celulosa.   Esta fibra se fabrica disolviendo la pulpa de la madera y por un proceso de secado peculiar llamado hilado.

Tencel™ es un tejido popular usado en la industria textil desde hace muchos años.   Una peculiar característica es que absorbe un 50% más de humedad que el algodón natural ecológico y orgánico.

Disfruta de una lujosa experiencia de ropa de cama Tencel™ 100% eucalipto.   Frescas al tacto, absorben la humedad y son suaves como la seda.   Este textil te hará sentir como si estuvieras durmiendo en una nube.

Ropa de cama Tencel™ hecha para durar.-   Nuestra ropa de cama regresa suavemente a la tierra ya que es 100% compostable al final de su vida útil, producto de base biológica certificado.

 

Lavado

Separe siempre la ropa blanca de la de color y clasifique la ropa según las temperaturas de lavado que se muestran en las etiquetas. ¡No llenes demasiado tu máquina!.

Si has comprado prendas a juego, intenta siempre lavarlas juntas para evitar variaciones de color.

Preferible lavar a 30º que es tan eficaz como a temperaturas más altas.   Esto protege los tejidos, el medio ambiente, … y tu bolsillo.

En caso de mancha, actué muy rápidamente respetando las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto.   Quitar la mancha con un producto adecuado antes del lavado.  No usar nunca lejía ni cloro ni tampoco suavizantes pues deterioran el tejido.

El Tencel™ es una fibra muy resistente y seca rápidamente, NO se arruga y NO requiere planchado , pero si es necesario, hacerlo a baja temperatura.

El Secado

Seque la ropa inmediatamente después del lavado y no la deje en una bola húmeda en el tambor de la máquina.

Extienda y alise la ropa húmeda para evitar marcas blancas.

Coloque las mantas de punto planas para que se sequen sobre una superficie plana, ¡ no las ponga en la secadora !

En la secadora, use un programa suave  y corto y retire rápidamente la ropa después del ciclo.-  Este es un tejido que seca muy rápido .

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?