FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

CELESTE 5.100

Colchón a una cara para su máximo bienestar, el modelo CELESTE cuenta con 5100 muelles (medida 180*200) y ofrece un soporte firme para quienes buscan esa sensación de mayor apoyo para mantener la columna alineada en una posición saludable. Mantener la zona lumbar absolutamente recta pero eso sí, aliviando totalmente los puntos de presión. Calidad superior, confeccionado por nuestros artesanos a mano en la fábrica de Harrison Spinks en Gran Bretaña, con una extraordinaria experiencia en la fabricación de equipos de descanso.

Con 2 filas de cosido lateral y capas de algodón natural Ecológico ,  lana Eco Británica,  Cáñamo Ecológico y Lino Ecológico; lo último en comodidad y maravillosamente suntuoso, sobre materiales ecológicos, de producción enteramente propia en nuestra granja en Hornington Manor en el Condado de Yorkshire – UK.
Lujo sostenible, con tecnología muelle Cortec™ Quad 100% reciclable que se adapta al contorno de su cuerpo con la máxima precisión para un soporte mayor.

Con la combinación de muelles flexibles 2 capas HD 2500 micro cerca de la superficie de descanso y muelles Posturfill, juntos alivian completamente cualquier presión y proporcionan un soporte absolutamente calculado.

Acabado con un tapizado de producción propia tejido con nuestros telares, para esta maravillosa  tela mezclamos  lana Eco natural Virgen y Viscosa de base natural. El resultado es una maravillosa tela ignifuga que no contiene ningún producto químico ni sintético, para un sueño saludable totalmente respetuoso con el medio ambiente.

En nuestros colchones no usamos ni colas ni pegamentos, espumas ni productos químicos FR, lo que significa que cada colchón es 100% reciclable completamente.

Cada colchón tiene una garantía contra defecto de fabricación de 5 años completos.
Colchón para camas fijas y camas que articulan

Altura del colchón: 23 cm.

Innovación

Sostenibilidad

Patrimonio

Agricultura

Hecho a mano

Líderes en fabricación vertical y circular.-      Reconocidos mundialmente  por nuestro método artesanal de fabricación de camas autosostenibles y renovables.

Con esta amplia gama de colchones que se adapta a todas las necesidades y presupuestos, puede estar seguro que siempre dormirá sobre algunos de los mejores materiales naturales, ecológicos  y sostenibles y maravillosamente sustentado por miles de muelles ensacados.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?