FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

cAMA SATURNIA CON ESPACIO DE ALMACENAJE, CON SOMIER TRENDY ARTICULADO ELÉCTRICO & CABEZAL ALTEA mEDIDA 90x190

CARACTERÍSTICAS

La cama Saturnia, gracias a su encanto aparentemente atemporal, nunca pasa de moda. Con líneas simples y discretas, un giro contemporáneo a un tema de diseño principalmente tradicional. El contenedor es especialmente grande (28,5 cm) y robusto.  Una cama muy útil por su espacio de almacenaje discreto a la vez que super funcional.  Es de madera maciza de haya y teñida en color wengué.

 

 

SOMIER BIONICA ARTICULADO ELÉCTRICO CON MANDO A DISTANCIA 

Incluye como base un somier de madera maciza de haya modelo Biónica que se caracteriza por su motor extra plano.-   Pero lo más importante es que cumple con la normativa Europea de Ergonomía hospitalaria. Un somier de máxima calidad y confort que alivia cualquier presión corporal con una sensación de ingravidez “cero”.

Un somier que usa solo los mejores materiales : tacos de Hytel, tensores en las lamas, lamas de madera de haya.

CAMA SATURNIA CON ESPACIO DE ALMACENAJE, CON SOMIER BIONICA ARTICULADO ELÉCTRICO & CABEZAL ALTEA MEDIDA COLCHÓN 90x190, MEDIDA CAMA 100Ax200L x105H

ANTES 2715 €

AHORA PVP LIQUIDACION 1357 €

Un discreto a la vez que muy elegante cabezal modelo Altea que se halla anclado al aro de la cama Saturnia.   Tapizado en elegante y duradera símil piel en color chocolate para hacer gama de color con el wengúe de la cama.

Expo en tienda, Manresa, portes no incluidos, consultar según destino. No incluye colchón.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?