FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

CAMA DOBLE ARTICULADA ELÉCTRICA EN UN SOLO ARO CON CABEZAL EXCELSA MEDIDA 180 X 200

CARACTERÍSTICAS

Elegante cama natural en madera maciza de haya toda ella tapizada  Un atrevido mueble Made in Italy, de fabricación artesanal.

Los 2 somieres individuales de medida 90 x 190 están dentro de un solo aro de medida 180 x 190.   todo en madera maciza de haya libre de sustancias nocivas.   Las lamas de cada uno de los somieres de alta resistencia cuentan tambien con ajustadores de rigidez en la parte central.   Cada somier eléctrico articulado cuenta con su propio mando inalámbrico.     Los somieres son 100% ergonómicos.

 

 

La combinación de su cabezal Excelsa en auténtico capitoné artesano manual tapizado en una excelente símil piel color oliva, que se anclan al aro tapizado en el mismo tejido y que es desenfundable,  rematado por unas patas trapezoidales color blanco, hechas por maestros ebanistas en madera maciza de haya natural y lacadas.

Para esos espacios que se desean amueblar con los  colores de los bosques , para que la habitación se vea llena de relajación, fresca, etérea.

Para colchones de medida 90×190, admite todos los altos.

 

 

 

 

Vista de la estructura interna de las 2 camas articuladas en un solo aro, con su mando inalámbrico.

CAMA DOBLE ARTICULADA ELÉCTRICA EN UN SOLO ARO & CON CABEZAL EXCELSA .
MEDIDA DE COLCHÓN 2x90 x 190.- MEDIDA DE LA CAMA 180A x 190L x 120H

ANTES 2362 €

AHORA PVP LIQUIDACIÓN 1299€

No incluye colchón

Expo tienda Vilafranca del Penedés, portes no incluidos, consultar según destino. La cama es completa: el cabezal con el somier doble y las patas.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?