FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

CAMA GIGLIO

CARACTERÍSTICAS

Cama contenedor con espacio de almacenaje con cabezal refinado, elaborado en verdadero capitoné, realizado uno a uno por nuestros maestros artesanos. Resalte la fina artesanía de este mueble Made in Italy en la decoración de su hogar. Práctica y espaciosa,  esta cama tiene como soporte de colchón 2 somieres eléctricos articulados con motor ultra plano de modo que todo el espacio interior queda absolutamente diáfano para el completo aprovechamiento del espacio.
Patas de acero de altura 12 cm que facilitan la higiene del espacio

Los somieres articulados eléctricos silenciosos y robustos, sin mecanismos metálicos se articulan gracias a un motor ultra plano completamente integrado en la estructura. Lamas ranuradas en la zona de la espalda y combinando tacos en HYTREL® mantienen invariada la ergonomía. Particularmente recomendado para camas con espacio de almacenaje y para quienes no quieren ver un motor ni cables bajo su cama.    Este modelo es absolutamente regulable en poder tensionar a medida de cada persona la firmeza por cada grupo de lamas para cada usuario.  Por un lado con los tacos regulables en firmeza (los blancos) y por otro lado la zona lumbar del somier (los rojos).   Es un somier absolutamente personalizable para hacerse a medida de la necesidad de cada usuario si lo prefiere más firme más suave o la combinación de ambas tensiones.

Toda la cama es completamente de material madera maciza de haya.

CAMA GIGLIO CON SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO 2 CUERPOS CON ESPACIO DE ALMACENAJE Y APERTURA MOTORIZADA , CAMA DE MEDIDA 180x200, CON 2 SOMIERES EN 1 UN SOLO ARO. MEDIDAS DE LA CAMA GIGLIO 192A x 210L X 116H

ANTES 5360 €

AHORA PVP LIQUIDACION 3480 €

Expo en tiendas Barcelona , portes no incluidos, consultar según destino

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?