Almohada viscoelástica con doble funda de tejido anti-stress con cremallera
Medidas:
Composición:
Tejido funda: 100% microfibra poliéster antiácaros Acarsan Natural
Tejido del interior: 100% algodón
Relleno: 100% poliuretano de alta densidad viscoelástico
Firmeza:
Recomendaciones de mantenimiento superior:
Relleno y tejido interior:
La almohada viscoelástica Visconube Antiácaros de Velfont está confeccionada con un núcleo viscoelástico de suave adaptación y funda de algodón con tratamiento antiácaros Acarsan Natural con extractos vegetales, testado científicamente y con eficacia resistente a los lavados. Su doble funda con cremallera es de microfibra extrasuave con un bonito diseño gofrado fácil de extraer para una mantenimiento óptimo. Gracias a su núcleo viscoelástico de poliuretano de alta densidad se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y cuello proporcionando un descanso confortable y reparador.
Esta almohada ha sido especialmente desarrollada para personas alérgicas a los ácaros, así como aquellas que buscan un descanso saludable. También disponible como almohada cervical.
Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.
Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.
Esta almohada de firmeza media es ideal para: personas de constitución media o pequeña que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen boca arriba y que buscan protección contra los ácaros