FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.

Almohada natural Eco orgánica 100% lana Cahmere Gold de Mongolia.

Suntuosa y maravillosa almohada de lana de las mejores cabras blancas de cachemir de las estepas y desiertos de Mongolia.-      La calidad de esta lana cachemir está por encima de las de otros orígenes del mundo.

Sorprenderse de la fibra de lana de cachemir de Mongolia es descubrir hebras únicas en el mundo, es hueca lo que significa que es una fibra realmente de una excelentísima calidad para mezclar con otros materiales de una naturaleza suprema. –     Qué tan finas son las fibras cachemir de Mongolia: son seis veces más finas que las hebras de cabello humano.

 

Nuestra almohada natural  100% lana Cashemir de Mongolia es de una  exquisita suavidad al tacto, sedosa, ligera y esponjosa, y muy buen aislante térmico.

La última palabra en confort, este lujoso diseño de almohada natural para su absoluta relajación en la que alcanzará un nivel de sueño completamente  diferente y que añadida la envuelve  una funda de algodón orgánico batista más fina, delicada y alta calidad y enriquecida con acabado natural Argán Finish  que tiene un efecto beneficioso de sus múltiples propiedades antibacterianas y antiinflamatorias sobre la piel y toda ella acolchada.

Producto íntegramente natural y artesanal, cuidando hasta el más diminuto detalle. –    La almohada es de una sola cámara, lo que se traduce en una altura moderada.

Dotada de una manipulación 100% segura gracias al estricto proceso de higienización norma CEE, hace un producto perfecto para personas alérgicas .

PVP :   423€   medida 70 x 50

PVP :   677€   medida 90 x 50

 

Características de estas fibras :

  • Fibras lana natural Eco orgánica Hipoalergénica.
  • Evapora eficazmente la humedad.
  • Mayor transpirabilidad .  La lana cachemir de Mongolia descompone varios compuestos orgánicos volátiles dañinos de la atmósfera, como el formaldehído, para mejorar la calidad del aire mientras duermen.
  • La lana es inherentemente retardante de llama y no contiene libre FR de aditivos químicos.
  • La lana es respetuosa con el medio ambiente, es natural, sostenible, reciclable y biodegradable.
  • Este relleno ha sido producido por ovejas criadas en libertad en las estepas y desiertos de Mongolia en estricta conformidad con la Ley de Bienestar Animal.
Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?