Suntuosa y maravillosa almohada de lana de las mejores cabras blancas de cachemir de las estepas y desiertos de Mongolia.- La calidad de esta lana cachemir está por encima de las de otros orígenes del mundo.
Sorprenderse de la fibra de lana de cachemir de Mongolia es descubrir hebras únicas en el mundo, es hueca lo que significa que es una fibra realmente de una excelentísima calidad para mezclar con otros materiales de una naturaleza suprema. – Qué tan finas son las fibras cachemir de Mongolia: son seis veces más finas que las hebras de cabello humano.
Nuestra almohada natural 100% lana Cashemir de Mongolia es de una exquisita suavidad al tacto, sedosa, ligera y esponjosa, y muy buen aislante térmico.
La última palabra en confort, este lujoso diseño de almohada natural para su absoluta relajación en la que alcanzará un nivel de sueño completamente diferente y que añadida la envuelve una funda de algodón orgánico batista más fina, delicada y alta calidad y enriquecida con acabado natural Argán Finish que tiene un efecto beneficioso de sus múltiples propiedades antibacterianas y antiinflamatorias sobre la piel y toda ella acolchada.
Producto íntegramente natural y artesanal, cuidando hasta el más diminuto detalle. – La almohada es de una sola cámara, lo que se traduce en una altura moderada.
Dotada de una manipulación 100% segura gracias al estricto proceso de higienización norma CEE, hace un producto perfecto para personas alérgicas .
PVP : 423€ medida 70 x 50
PVP : 677€ medida 90 x 50
Características de estas fibras :