FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
LUXSON BEDS

Política de cambios y de devoluciones

1.1 Cambios

El plazo para el cambio de productos adquiridos a través la Página Web es de 15 días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado.

El cambio puede realizarse, siempre y cuando el producto se encuentre dentro de su embalaje original precintado y no haya sido utilizado, exhibiendo la factura de compra, u otro documento que acredite la adquisición del producto.

No obstante lo anterior, no se acepta el cambio de almohadas por razones de higiene ni de productos con medidas especiales o personalizadas para el Usuario.

En el caso de querer realizar un cambio, deberá notificarlo a LUXSON BEDS a la dirección atc@luxson.es. Una vez recibido su correo electrónico, se tramitará el cambio de un producto por otro, realizándose, en su caso, el pago o el abono, según proceda, de la diferencia de precio entre un producto y otro.

Posteriormente, una de las empresas de transporte concertadas con LUXSON se pondrá en contacto con el cliente Usuario para informar sobre el día y hora de recogida y entrega del producto. El producto objeto de cambio deberá ser entregado a LUXSON en perfecto estado, con los embalajes, accesorios y demás material que le fue entregado originalmente, así como con el ticket de compra, la factura o el albarán. Deberá usted asumir el coste directo de cambio de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 42 euros (IVA incluido).

Asimismo, el cliente Usuario se hará cargo de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada del producto y entrega del producto por el que realiza el cambio (elevador, polea, garrucha, cuerdas, etc.) de los que se le informará previamente.

1.2 Devoluciones

Sin perjuicio de lo establecido en la condición 8.2 siguiente, LUXSON no acepta devoluciones.

LUXSON BEDS

Derecho de desistimiento

Tiene usted el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la entrega del producto solicitado, sin necesidad de justificar su decisión. El derecho de desistimiento no será aplicable cuando se trate de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o cuando se trate de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.

2.1 Devoluciones

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a LUXSON BEDS su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a la dirección atc@luxson.es). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.luxson.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

El producto deberá ser entregado a LUXSON en perfecto estado, con los embalajes, accesorios y demás material que le fue entregado originalmente, así como con el ticket de compra, la factura o el albarán.

2.2. Reembolso

En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos, una vez deducido el coste directo de la devolución de los productos, todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega ordinarios (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que LUXSON haya sido informado de la decisión de desistimiento por el Usuario y tras verificar que el producto está en buen estado, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

2.3. Recogida y gastos

Una de las empresas de transporte concertadas con LUXSON se pondrá en contacto con el Usuario para informar sobre el día y hora de recogida del artículo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 42 euros (IVA incluido).

Asimismo, el Usuario se hará cargo de los posibles gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada (elevador, polea, garrucha, cuerdas, etc.) de los que se le informará previamente.

2.4. Depreciación

LUXSON BEDS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este sentido, el Usuario responderá de toda depreciación de los productos que resulten de las manipulaciones que no sean necesarias para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los mismos.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?