FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.
Tu tienda de colchones

en Vilafranca

En nuestra tienda de colchones y camas de Vilafranca del Penedès, te ofrecemos una amplia gama de producto, que va desde los colchones estándar a las camas de lujo realizadas totalmente a medida, o nuestras camas de producto exclusivo, fabricadas en distintas opciones de somier, colchones en materiales de vanguardia diseñados para la salud, bases con espacio de almacenaje (arcón) con independencia del somier elegido de cualquiera de nuestra extensa gama, para aquellos lugares con poco espacio pero sin perder la estética.

Avanzamos con nuestros fabricantes y avanzamos para nuestros clientes gracias a la gran profesionalidad de nuestro personal quienes brindan siempre un excelente servicio y asesoramiento a cuantos clientes nos visitan, tanto en tienda física, como on-line.

Desde siempre, el equipo LuxSon nos sentimos orgullosos del “saber hacer”, de transmitir la tradición en nuestros firmes valores y siempre proveer a quienes nos confían “CALIDAD, VALOR y SERVICIO”. Apostar sólo por equipos de descanso con los materiales de la más alta calidad y durabilidad donde los fabricantes saben unir la tradición con la última innovación y perdurar siempre en los materiales más naturales.
Ahora también contamos con un OUTLET en donde encontraras el mejor precio y mayor calidad.

¿Te Ayudamos?

Realice su consulta

Contacte directamente con nosotros a través de este formulario si tiene cualquier duda.

Luxson Vilafranca
Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?