FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES. Te lo ponemos fácil y sin intereses.
Search
Close this search box.
Tu tienda de colchones

en Lleida

LuxSon fue creada para satisfacer la necesidad de un centro de descanso de calidad. Ya sea que esté buscando el juego de dormitorio exclusivo o simplemente necesite un colchón de calidad y de bajo costo para la habitación de invitados, tenemos algo para todos. También tenemos una amplia colección de camas ajustables, muebles de dormitorio, ropa de cama y almohadas para que pueda elegir.

Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer los mejores productos del mercado, está en asesorar a todos nuestros clientes y darles soluciones que contribuyen no solo a su descanso, salud y vitalidad sino a su estilo de vida. Ofreciendo desde soluciones con materiales innovadores y colchones personalizables hasta productos creados por reconocidas marcas nacionales e internacionales, apostamos en marcar una diferencia de producto en todos sus niveles: desempeño, confort y apariencia.

Recuerda que pasas cerca de un tercio del tiempo descansando, por eso te presentamos información detallada de cada colchón para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu familia.

¿Te Ayudamos?

Realice su consulta

Contacte directamente con nosotros a través de este formulario si tiene cualquier duda.

Luxson Lleida
Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?