En nuestra granja, a tan solo 29 kilómetros de nuestra fábrica, cada cama Harrison Spinks comienza su vida.
Con hectáreas de fibras de cáñamo natural cultivadas en casa, lino y nuestro rebaño de ovejas, es aquí, en 121 hectáreas de tierra privilegiada de Yorkshire, donde comienza nuestra historia.
Producimos fibras lujosas y naturalmente absorbentes para crear los rellenos más cómodos y responsables para nuestras camas.
Conocemos cada centímetro de los colchones que fabricamos. Todos los colchones que fabricamos están libres de espuma, pegamento y productos químicos ignífugos.
Hemos implementado medidas estratégicas para asegurarnos de que solo se utilicen los mejores materiales para fabricar nuestros colchones. Solo fabricamos camas en las que nos sentimos felices de dormir.
Fuimos el primer fabricante de camas en asociarnos con British Wool para garantizar que toda la lana que utilizamos proviene de granjas británicas trazables y de origen ético. Esto nos permite un control total y sostenible, desde las ovejas hasta el sueño.
Si quieres que un trabajo se haga bien, creemos que lo mejor es hacerlo tú mismo. Por eso, en 2009 nos instalamos en una nueva casa en la granja Harrison Spinks, una granja de 121 hectáreas a solo 29 kilómetros de nuestra fábrica de Leeds que nos dio la libertad de hacer más cosas de la forma que queríamos. Estamos en camino de que nuestra granja sea completamente orgánica para 2025.
Cuando se trata de crear una gran noche de sueño, lo natural es lo mejor para absorber la humedad y regular la temperatura corporal. Tener nuestra propia granja nos permite producir rellenos naturales que se utilizan en muchos de nuestros colchones y de formas que sabemos que garantizan la excelencia y sin el uso de pesticidas.
Criamos nuestras felices ovejas en nuestros ricos pastos sin tratar. Como miembros apasionados de la comunidad británica de ganadería ovina, es importante saber de dónde proviene cada vellón. Por eso, además de la lana de nuestra granja, fuimos el primer fabricante de camas en asociarnos con British Wool para utilizar lana local 100 % trazable.
Las generosas capas de fibras de cáñamo proporcionan la experiencia de lujo natural perfecta. Y mientras duermes profundamente, las fibras duraderas son súper eficientes a la hora de absorber la humedad, lo que te ayuda a mantenerte fresco y seco toda la noche.
Pero eso no es todo lo que absorben. Cada cultivo absorbe más carbono de la atmósfera del que se necesita para crecer. Además, al más puro estilo de Yorkshire, nada se desperdicia. Las partes de la planta que no llegan a formar parte de una cama Harrison Spinks se utilizan para lechos de animales, biocombustible y materiales de construcción sostenibles.
Utilizamos los tallos de la preciosa flor de lino azul para fabricar nuestro lino natural. Son dos o tres veces más resistentes que el algodón y crean una fibra de lino brillante, absorbente y transpirable.
Al invertir en telares de última generación y retomar la larga tradición en la zona de Yorkshire, somos el único fabricante de camas del Reino Unido que teje la tela de nuestros colchones.
Fabricada con un alto contenido de lana, es naturalmente ignífuga. Al eliminar la necesidad de agregar tratamientos ignífugos potencialmente dañinos, hemos creado una superficie de descanso segura diseñada para una noche de sueño tranquilo.
Nuestra exclusiva funda de colchón FabriSafe™ no se parece a ninguna otra tela para cama. Está hecha con hilo de lana de calidad y viscosa natural y sus incomparables cualidades suaves, transpirables y lujosas son perfectas para su cuerpo.
La innovación nunca descansa en la fábrica de Harrison Spinks. Nuestra inversión continua en resortes nos ha permitido convertirnos en el fabricante de camas más integrado verticalmente del mundo.
Nuestra exclusiva funda de colchón FabriSafe™ no se parece a ninguna otra tela para cama. Está hecha con hilo de lana de calidad y viscosa natural y sus incomparables cualidades suaves, transpirables y lujosas son perfectas para su cuerpo.