Anunciamos con orgullo que hemos sido galardonados con el premio al fabricante de camas del año por tercera vez en el NBF Bed Show.

El jurado elogió nuestro crecimiento nacional e internacional sobresaliente en los sectores de la hostelería y la venta minorista, habiendo ganado la condición de Proveedor aprobado en seis cadenas hoteleras internacionales y tras haber nombrado nuevos distribuidores y agentes en España, Benelux, Sudáfrica y Alemania. Los jueces también quedaron impresionados con nuestras prácticas sostenibles y credenciales de RSC, así como con nuestro compromiso permanente de crear productos innovadores, elegantes y cómodos para los sectores minorista y de hostelería. Los prestigiosos premios, que ya contabilizan su séptima edición, reconocen el trabajo excelente de los fabricantes de camas, proveedores de materias primas y minoristas.

Aprovechando los festejos por la ocasión, el evento también nos dio la oportunidad de homenajear a nuestro presidente, Peter Keen, quien trabaja en la compañía desde hace 50 años. Además de ser un participante activo en la industria de las camas, Peter también ha sido el Maestro de la Worshipful Company of Furniture Makers y Presidente de la National Bed Federation. Después de haber ganado al primer cliente minorista de Hypnos en 1988, ha ayudado a ampliar sus divisiones minoristas y de contratos hasta que la empresa se convirtió en la exitosa marca internacional y multimillonaria que es en la actualidad.

Para reconocer su enorme aporte al negocio, presentamos una cama homenaje con un cabecero único y un cutí exclusivo. También presentamos un libro de celebración para que los colegas, amigos y proveedores de Peter le dejaran sus mensajes y recuerdos de su paso por la industria.

Fuente: HypnosBeds