Cargando...

Colchones Manresa Luxson

Colchones Manresa Luxson2020-04-16T08:36:16+00:00

Tu tienda de colchones y camas en Manresa

En Luxson sabemos lo importante que es el descanso para el día a día., Por eso te ofrecemos una amplia gama de producto de descanso

Queremos que tengas un descanso ideal, por eso nos esforzamos para que los colchones, almohadas, bases o ropa de cama te brinden el mayor confort posible.

Productos ideales para todas las medidas de colchón. Tenemos el respaldo de especialistas que te darán la confianza de un sueño y descanso pleno.

Contar con nuestro “colchón perfecto” no es sólo una inversión económica, sino que también resulta una inversión a nuestra salud ya que nuestro colchón nos debe brindar el soporte justo para descansar los músculos de la espalda. Nuestro colchón debe adaptarse a nuestra espalda para mantenerla recta durante el descanso, aumentando el descanso y confort durante nuestro sueño. En nuestra tienda LuxSon te ayudaremos a no equivocarte.

Ya sea que busques una habitación básica o un paquete de muebles de calidad de diseño exclusivo, con nuestra amplia selección de productos disponibles, podemos ofrecerle el mejor en calidad y precio.

LUXSON MANRESA

938.743.844

Passeig de Pere III, 83,
08242 Manresa, Barcelona

PEDIR INFORMACIÓN

Horarios tienda

*Lunes a Sábados

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

(*) Lunes mañana cerrado

0%
DEL STOCK ACTUAL

FLEX , VISPRING, HYPNOS, PRODUCTO EXCLUSIVO

GRANDES OFERTAS ESPECIALES EN TUS TIENDAS LUXSON

  • UNA GRAN OFERTA PARA EL MEJOR DESCANSO
PEDIR INFORMACIÓN
Luxson colchones y camas

TIENDAS LUXSON

SOLICITAR INFORMACIÓN PRODUCTO

INFORMACIÓN LUXSON

Pida más información sobre este producto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

BUSCAR TIENDA

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

Load More Posts

SOBRE LUXSON

Cuando abrimos la primera tienda, hace más de 20 años, y aún hoy, nos sentimos y siempre hemos estado muy orgullosos por la selección y la distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican en nuestro país así como las más lujosas marcas en el mundo que también distribuimos.