Loading...

Colchones Manresa Luxson

Colchones Manresa Luxson2020-04-16T08:36:16+00:00

Tu tienda de colchones y camas en Manresa

En Luxson sabemos lo importante que es el descanso para el día a día., Por eso te ofrecemos una amplia gama de producto de descanso

Queremos que tengas un descanso ideal, por eso nos esforzamos para que los colchones, almohadas, bases o ropa de cama te brinden el mayor confort posible.

Productos ideales para todas las medidas de colchón. Tenemos el respaldo de especialistas que te darán la confianza de un sueño y descanso pleno.

Contar con nuestro “colchón perfecto” no es sólo una inversión económica, sino que también resulta una inversión a nuestra salud ya que nuestro colchón nos debe brindar el soporte justo para descansar los músculos de la espalda. Nuestro colchón debe adaptarse a nuestra espalda para mantenerla recta durante el descanso, aumentando el descanso y confort durante nuestro sueño. En nuestra tienda LuxSon te ayudaremos a no equivocarte.

Ya sea que busques una habitación básica o un paquete de muebles de calidad de diseño exclusivo, con nuestra amplia selección de productos disponibles, podemos ofrecerle el mejor en calidad y precio.

LUXSON MANRESA

938.743.844

Passeig de Pere III, 83,
08242 Manresa, Barcelona

PEDIR INFORMACIÓN

Horarios tienda

*Lunes a Sábados

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

(*) Lunes mañana cerrado

0%
DEL STOCK ACTUAL

FLEX , VISPRING, HYPNOS, PRODUCTO EXCLUSIVO

GRANDES OFERTAS ESPECIALES EN TUS TIENDAS LUXSON

  • UNA GRAN OFERTA PARA EL MEJOR DESCANSO
PEDIR INFORMACIÓN
Luxson colchones y camas

TIENDAS LUXSON

SOLICITAR INFORMACIÓN PRODUCTO

INFORMACIÓN LUXSON

Pida más información sobre este producto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

BUSCAR TIENDA

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

Load More Posts

SOBRE LUXSON

Cuando abrimos la primera tienda, hace más de 20 años, y aún hoy, nos sentimos y siempre hemos estado muy orgullosos por la selección y la distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican en nuestro país así como las más lujosas marcas en el mundo que también distribuimos.

Abrir chat
Hola, soy Juan Pedro ¿necesitas ayuda?
Hola
¿en que puedo ayudarte?
Powered by