Cargando...

Colchones Lleida Luxson

Colchones Lleida Luxson2020-04-16T08:38:40+00:00

Tu tienda de colchones y camas en Lleida

En Luxson sabemos lo importante que es el descanso para el día a día., Por eso te ofrecemos una amplia gama de producto de descanso

LuxSon fue creada para satisfacer la necesidad de un centro de descanso de calidad. Ya sea que esté buscando el juego de dormitorio exclusivo o simplemente necesite un colchón de calidad y de bajo costo para la habitación de invitados, tenemos algo para todos. También tenemos una amplia colección de camas ajustables, muebles de dormitorio, ropa de cama y almohadas para que pueda elegir.

Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer los mejores productos del mercado, está en asesorar a todos nuestros clientes y darles soluciones que contribuyen no solo a su descanso, salud y vitalidad sino a su estilo de vida. Ofreciendo desde soluciones con materiales innovadores y colchones personalizables hasta productos creados por reconocidas marcas nacionales e internacionales, apostamos en marcar una diferencia de producto en todos sus niveles: desempeño, confort y apariencia.

Recuerda que pasas cerca de un tercio del tiempo descansando, por eso te presentamos información detallada de cada colchón para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu familia.

LUXSON LLEIDA

973.228.772

Avinguda de Blondel, 12,
25002 Lleida

PEDIR INFORMACIÓN

Horarios tienda

*Lunes a Sábados

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

(*) Lunes mañana cerrado

0%
DEL STOCK ACTUAL

FLEX , VISPRING, HYPNOS, PRODUCTO EXCLUSIVO

GRANDES OFERTAS ESPECIALES EN TUS TIENDAS LUXSON

  • UNA GRAN OFERTA PARA EL MEJOR DESCANSO
PEDIR INFORMACIÓN
Luxson colchones y camas

TIENDAS LUXSON

SOLICITAR INFORMACIÓN PRODUCTO

INFORMACIÓN LUXSON

Pida más información sobre este producto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

BUSCAR TIENDA

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

Load More Posts

SOBRE LUXSON

Cuando abrimos la primera tienda, hace más de 20 años, y aún hoy, nos sentimos y siempre hemos estado muy orgullosos por la selección y la distribución de los mejores equipos de descanso que se fabrican en nuestro país así como las más lujosas marcas en el mundo que también distribuimos.