Harrison Spinks es una empresa familiar de quinta generación. Desde 1840, el sueño ha sido nuestro oficio y nuestra pasión. Desde un comienzo orgulloso, cada generación ha construido sobre el último. Presentar nuevas ideas, redefinir el sueño y mostrar al mundo que el verdadero lujo también puede ser responsable y sumamente cómodo.
Fabricantes de camas familiares durante más de 180 años, Harrison Spinks es una empresa familiar de quinta generación que hoy tiene más de 700 empleados; desde agricultores que crían nuestras ovejas hasta artesanos y mujeres que utilizan habilidades consagradas por el tiempo para coser, coser lateralmente y acolchar cada colchón a mano con los más altos estándares.
Harrison Spinks representa lo mejor de la fabricación británica.
Si quieres un trabajo hecho bien, creemos que es mejor hacerlo tú mismo. Es por eso que ya estamos liderando el camino en la fabricación autosuficiente y vertical. Diseñamos y fabricamos el 100 % de nuestros resortes. También cramos ovejas y cultivamos fibras naturales de cáñamo y lino en nuestra granja de 300 acres. Invirtiendo en telares de última generación y reavivando la larga tradición de tejer en la zona, somos el único fabricante de camas del Reino Unido que teje tela de colchón libre de químicos FR internamente.
Somos el fabricante de camas integradas verticalmente más integrada del mundo.